ABOUT//


Carmen Molina (Barcelona, 1991) es videógrafa y fotógrafa documental. Después de cursar un Grado Superior de Imagen se especializa en un Posgrado de Ensayo Documental en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya, donde encauza su primer proyecto “Beats”, becado para el Máster en Desarrollo de Proyectos por la escuela Lens de Artes Visuales de Madrid.
Así, su trabajo comienza a enmarcarse en el documental social y creativo, poniendo el foco en temáticas relativas a subculturas y/o colectivos encubiertos o invisibilizados. 
Actualmente ejerce como directora de fotografía en largometrajes de no ficción en curso como “Tarik, prima materia” seleccionado para el Pitching Forum del Festival L’Alternativa en 2020 y “Cos i Ciutat” documental de Lorena Ros producido por Testamento, así como en el cortometraje “Latència” seleccionado por Acció Curts de Dones Visuals y producido por 15L, entre otros.
En 2020, recibió la Mención especial del Jurado al Premio “Joves Creadores” de la entidad Francesca Bonnemaison por el proyecto . 



CONTACT//


︎ carmenmolinaphoto@gmail.com
︎ @carmencapta